No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Se metieron con la persona equivocada": Roberto Palazuelos. El actor ya sabe quiénes intentaron incendiar su hotel

Palazuelos asegura que uno de los presuntos delincuentes estaba acompañado de una mujer que no era su esposa, sino su amante.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor y abogado aseguró que ya tienen perfectamente ubicados a las personas que salen en el video de seguridad y conocen sus identidades.(Instagram)

El actor y abogado aseguró que ya tienen perfectamente ubicados a las personas que salen en el video de seguridad y conocen sus identidades. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En diciembre pasado, Roberto Palazuelos denunció en sus redes sociales que uno de sus hoteles situado en Tulúm, Quintana Roo, sufrió un ataque por dos personas que quisieron incendiarlo, a los cuales ya los tienen identificados.

El empresario y abogado comentó para “Ventaneando” que el motivo por lo que estas personas habrían intentado incendiar las instalaciones fue porque se les hizo demasiada cara la cuenta y comentaron a uno de los empleados que tendrían que incendiarlo.

El móvil es que se les hizo cara la cuenta y uno de ellos le comentó al mesero: ‘Sí, hay que quemarlos vivos, como entre bromeando”, dijo.

Una cámara de seguridad del hotel captó el momento en que dos hombres trataron de prenderle fuego a una de las cabañas del hotel en el que estaban dentro menores de edad, por lo que el propietario del lugar aseguró que se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Se abrió una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa, por daño en propiedad ajena y se empezó a integrar… al revisar la carpeta, me percaté que se hablaba muy ambiguamente de la presencia de los niños y dije: ‘No, esto está mal porque los niños es un agravante, hay que hacerlo bien’”, externó.

El protagonista de “Palazuelos Mi Rey” detalló que logró localizar a los papás de los menores involucrados y firmaron su declaración y dejó en claro que dentro de la habitación había niños, ya que dicha situación es un agravante para la hora de emitir la vinculación a proceso es una causal para la prisión preventiva.


Ya están identificados

Aunque no puede revelar la identidad de los presuntos responsables, Roberto Palazuelos aseguró que ya sabe quiénes son y dónde están ubicados, incluyendo la mujer que acompañaba a uno de ellos, que no era su esposa sino su amante.

Uno de los que estaban ahí estaba siendo acompañado de una mujer. La mujer no es su esposa, la mujer es su amante y los tenemos perfectamente ubicados. No te voy a decir en dónde están ni quienes son ni a qué se dedican porque tengo un sigilo, pero bueno… ya casi… se metieron con la persona equivocada, expresó.

El actor y abogado indicó que por razones ajenas a él, la investigación se detuvo algunos días, pero ya se retomó el curso de esta y pronto habrá noticias que seguramente serán favorables para él, ya que a eso se dedica y nunca ha fallado.

 
En esta nota

Comentarios