No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Se lo merecía": Enrique Guzmán tras abusar a Silvia Pinal

A través de su serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”, la actriz destapó algunos detalles sobre su matrimonio con el cantante de rock.

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de su serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”, la actriz destapó algunos detalles sobre su matrimonio con el cantante de rock.(Agencia México)

A través de su serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”, la actriz destapó algunos detalles sobre su matrimonio con el cantante de rock. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- La comunidad de Internet se dividió entre los que apoyan a Frida Sofía y los que apoyan a Enrique Guzmán, luego de que ella lo acusara de abuso sexual.

Luego de que la hija de Alejandra Guzmán señalara a su abuelo por haberla manoseado desde los cinco años, algunos piensan que ella miente o que basa su fama en insultos y escándalos.

Sin embargo, otros más creen que el intérprete de “La Plaga” sí podría ser capaz de cometer un abuso de esa magnitud, pues la propia Silvia Pinal llegó a mostrar lo violento que podía llegar a ser.

Fue a través de su serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”, emitida en 2018 por Televisa, en el que la diva del Cine de Oro relató algunos momentos más íntimos y escandalosos de su vida, entre ellos, la violencia que vivió durante su matrimonio con Enrique de 1967 a 1976.

A lo largo de los capítulos, se observa el desarrollo de su relación, desde el momento en que se conocen en el programa de la actriz, hasta el nacimiento de su segundo hijo, Luis Enrique, donde todo cambió.

“Felipe Román”, como se le llamó a su personaje en la trama (e interpretado por Gonzalo Guzmán) se volvió agresivo, celoso e incluso llegó a agredirla físicamente.

Fue en el capítulo 14 de la serie, la violencia llegó a tal nivel que, una noche, la obligó a tener relaciones sexuales a pesar de que ella no quería.

Luego de la transmisión de dicho capítulo en mayo de 2018, Enrique Guzmán aceptó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, diciendo que sólo le faltó al respeto en aquella ocasión, y hasta justificándose al asegurar que “se lo merecía”.

En marzo de 2019, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia, y para sorpresa de la propia actriz, su ex esposo la visitó y ofreció disculpas por todo el daño del pasado.

 

“La visita de mi papá creo que fue la sorpresa más grande, a él lo perdonamos, está muy arrepentido de lo que pasó hace mucho y no estamos en ningún mal plan con él, ni resentidos. Él nos pidió perdón con el corazón en la mano y con el alma enfrente”, reveló su hijo, Luis Enrique Guzmán, en aquel entonces.

En esta nota

Comentarios