Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Se le rompe la fuente durante concierto de Taylor Swift en Brasil; no sabía que estaba embarazada

Maria Eduarda Mendes tuvo la sorpresa de su vida tras enterarse que tenía 40 semanas de embarazo durante el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO.- Los conciertos de Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil, estuvieron llenos de desafortunados momentos; sin embargo, durante la segunda fecha, el pasado 19 de noviembre, una fanática tuvo uno de los momentos más importantes, pero inesperados, de su vida al entrar en trabajo de parto durante el inicio del evento.

De acuerdo con el medio brasileño G1, la joven de 24 años, Maria Eduarda Mendes, no tenía conocimiento de estar en su semana 40 de embarazo, pues durante los últimos meses había tenido la regla y su figura no había cambiado tanto como para sospechar que estaba embarazada.

No fue hasta que llevo al Estadio Nilton Santos que empezó a sentir un dolor intemitente. Pese a la molestia, decidió no darles importancia, pues pensaba que eran cólicos. Sin embargo, estos se intensificaron a tal punto que decidió tomarse un tiempo del concierto para ir al baño.

En cuanto llegué a las sillas, el dolor se intensificó, y pedí a mi amigo que ocupara mi lugar para poder ir al baño. Fue entonces cuando sentí que la bolsa se rompía. La contracción fue intensa”, confesó a G1.

De este modo, María Eduarda fue transportada en ambulancia hacia el Hospital Salgado Filho para realizarle una ecografía y confirmar que había entrado en trabajo de parto: "Solo tenía que pujar para un parto normal. Fue una sorpresa total. Nada me hacía pensar que esto ocurriría, y menos en el show".

Afortunadamente, la joven no tuvo complicaciones durante el parto y pudo recibir a su recien nacida en brazos y sentir genuina felicidad tras escuchar los latidos de su hija, nombrada María Flor, por primera vez.

A pesar de todo en ese momento, realmente quería que estuviera bien y sana. Ahora quiero centrarme en la salud de mi hija, que esté al 100%, y quizá algún día pueda llevarla a un concierto de Taylor”, confesó. 

En esta nota