No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se disculpa Eduardo Carabajal públicamente con Elisa Vicedo por agresiones en su contra

El artista ofreció disculpas por las consecuencias que haya padecido la actriz tras el hecho.

Avatar del

Por Agencia México

Eduardo Carabajal se disculpó a través de un video.(Cortesía)

Eduardo Carabajal se disculpó a través de un video. | Cortesía

Ciudad de México.- Eduardo Carabajal cumplió con la orden que le dio el juez sobre la denuncia interpuesta por Elisa Vicedo en su contra por agresión y a través de un video el actor se disculpó con la actriz.

Luego de que Elisa denunciara ante las autoridades que Eduardo la agredió tras haber destapado que habría sido su abusador años atrás, Carabajal ofreció una disculpa pública para la víctima este viernes 9 de abril.

“Soy Eduardo Alfredo Carabajal, con la finalidad de dar por terminado el proceso penal que obra en mi contra por hechos de fecha del 24 de junio de 2018 en el Parque Hundido de esta Ciudad de México, declaro lo siguiente:

En relación con los hechos ocurridos el 24 de junio de 2018 en el Parque Hundido de esta Ciudad de México, que fueron retomados en redes sociales y medios de comunicación, en los que se difundió que agredí físicamente a Elisa Soto Vicedo, ocasionándole una lesión en el rostro, que derivó un proceso penal que hoy queremos dar por terminado, al reconocer de mi parte que nada justifica el uso de violencia contra persona alguna y menos cuando es ejercida en contra de una mujer”.

Asimismo, el artista ofreció disculpas por las consecuencias que haya padecido Elisa tras el hecho. “Ninguna reacción por impulsiva que sea, puede usarse para justificar una agresión de este tipo. Este video tiene como finalidad precisamente, ofrecer una disculpa pública a Elisa Vicedo Soto, así como cualquier afectación posterior que se haya generado con motivo y durante el proceso judicial, iniciado por los hechos ya mencionados de fecha de 24 de junio de 2018”, agregó.

Por último, Carabajal puntualizó: “esta disculpa, la hago extensiva a los familiares de Elisa Vicedo Soto. Finalmente quiero agregar que esta será la última declaración de mi parte sobre este tema. Gracias”.

Fue el pasado mes de marzo cuando se informó que ambas partes llegaron a un acuerdo en la penúltima audiencia del caso, por lo que además de la disculpa pública, Eduardo se comprometió a pagar una indemnización por los daños. Cabe señalar que el proceso por abuso sexual sigue abierto.

Video:

 
En esta nota
  • Famosos
  • Eduardo Carabajal
  • Elisa Vicedo

Comentarios