Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hollywood

Se desnuda Emily Ratajkowski a escasos días de dar a luz

En la sesión la modelo deja ver que conserva su sensualidad a pocos días de convertirse en madre por primera vez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Emily Ratajkowski publicó unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram a pocos días de que se convierta en madre por primera vez.

La modelo y actriz estadounidense quien saltó a la fama por protagonizar el video musical de la canción ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, impactó en las redes sociales con su nueva sesión fotográfica, mostrando la evolución de su embarazo, esta vez totalmente desnuda.

Como se puede observar, se trata de ocho imágenes, en diferentes posiciones y locaciones, que dejan ver que conserva su sensualidad a pocos días de dar a luz al que será su primogénito o primogénita, pues no se conoce el sexo del bebé por decisión de ella.

En octubre del año pasado, Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada de Sebastian Bear-McClard, actor y productor, con quien se casó en 2018, y desde ese momento, ha documentado la evolución de su gestación en Instagram.

Gracias a su participación en el video de ‘Blurred Lines’, Emily Ratajkowski ganó tanto reconocimiento que fue elegida como la mujer más sexy del 2014 por la revista GQ y ha incursionado hasta en la actuación, haciendo su aparición en ‘Gone Girl’ del aclamado director David Fincher.

En esta nota