No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se defiende Maribel Guardia de quienes la atacan por su edad

La también conductora expresó que está muy orgullosa de sus 61 años y de haber salido adelante del Covid-19 que padeció recientemente. 

Avatar del

Por Agencia México

Maribel Guardia envió un fuerte mensaje a quienes la atacan por su edad, asegurando que no a todos les va bien con el paso de los años.(Agencia México)

Maribel Guardia envió un fuerte mensaje a quienes la atacan por su edad, asegurando que no a todos les va bien con el paso de los años. | Agencia México

Ciudad de México.- A finales del 2020, el actor Jose Luís Resendiz se vio envuelto en la polémica después de que una publicación señalara que tenía problemas de adicciones.

Durante varios días, Jose Luis se dedicó a  defenderse y a hacer fuertes señalamientos contra diferentes medios de comunicación y personalidades del espectáculo. Entre las actrices que Resendiz atacó, se encuentra  Maribel Guardia, de quien dijo que parecía Munra (de la serie Mumm-Ra, El Inmortal) haciendo referencia a su edad y ante la pregunta sobre qué opina  de estos señalamientos, la actriz  comentó.

“¿Quien es Jose Luis Resendiz?... ah no lo conozco.. perdón pero no sé quién es….”

La también conductora expresó que está muy orgullosa de sus 61 años y de haber salido adelante del Covid-19 que padeció recientemente. 

“No importa, yo tomo todo con sentido del humor. Soy una mujer que tengo la edad que tengo. El covid me llegó, me dio muy leve gracias a Dios y aquí estoy el tiempo que Dios quiera". 

Por último, Guardia envió un fuerte mensaje a quienes la atacan por su edad, asegurando que no a todos les va bien con el paso de los años.

“Estoy muy contenta y agradecida de los años que tengo, así que ‘como me ves te verás', si te va bien… porque los años no tratan a todo mundo bien”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios