No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se cumplen 32 años de la muerte de Ramón Valdés, el entrañable "Monchito"

A principio de los años 80, Valdés fue diagnosticado con cáncer de estómago, enfermedad que logró hacer metástasis en la médula osea.

Avatar del

Por El Imparcial

Se cumplen 32 años de la muerte de Ramón Valdés, el entrañable "Monchito"(Twitter)

Se cumplen 32 años de la muerte de Ramón Valdés, el entrañable "Monchito" | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés y Castillo, más conocido como Ramón Valdés, perteneció a una de las familias más talentosas del espectáculo junto a su hermano Germán, mejor conocido como “Tin Tan”, y Manuel “El loco” Valdés.

El personaje de 'Don Ramón' le dio a Valdés la inmortalidad y el cariño de mucha gente, entre ellos, sus compañeros de trabajo, quienes no dudaron en siempre brindarle una mano.

A principio de los años 80, Valdés fue diagnosticado con cáncer de estómago, enfermedad que logró hacer metástasis en la médula osea, razón por la que los médicos lo desahuciaron. A pesar del diagnóstico, Ramón Valdés no dejó de trabajar y mantuvo su sonrisa siempre.

Humilde, sin trabajo ni dinero para pagar la renta y algo malhumorado, su sensibilidad y su amor por la Chilindrina, que en la vida real lo eligió como su padrino de bodas, convirtieron a Don Ramón en uno de los personajes más queribles e imprescindibles del Chavo del 8.
.

En esta nota
  • Chavo del 8
  • Don Ramón

Comentarios