No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se cumple un año de la muerte del hijo de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia

Un año se cumple de la pérdida física del pequeño Dante, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. 

Avatar del

Por El Imparcial

Tanto Brenda como Ferdinando dedicaron unas hermosas palabras para él. Tadeo es el otro hijo de ellos quien era melllizo de Dante.(brenda_kellerman)

Tanto Brenda como Ferdinando dedicaron unas hermosas palabras para él. Tadeo es el otro hijo de ellos quien era melllizo de Dante. | brenda_kellerman

CIUDAD DE MÉXICO.- Un año se cumple de la pérdida física del pequeño Dante, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. 

Tanto Brenda como Ferdinando dedicaron unas hermosas palabras para él. Tadeo es el otro hijo de ellos quien era melllizo de Dante.

En el caso de Ferdinando escribió "Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tu.. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides tu que estas en brazos de Jesús conversa con el para que nos de consuelo a todos los que te amamos porque aun que pase el tiempo siempre seras Nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero!".

Algunos de sus seguidores le escribieron: ""Se que es tan difícil superar la pérdida de un miembro de la familia como un hijo, pero Dios lo cuidará desde allá arriba", "Muy bellas y conmovedoras palabras para tu bello bebe. (RIP)".

Por su parte Brenda le dedicó un mensaje acompañado del mismo que le escribió su esposo "Mi amor chiquito Gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá te extraño muchísimo pero se q donde estás está mucho mejor q con tu familia, mami te amaaaaa". 

 

En esta nota

Comentarios