No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se confirma Queen para concierto benéfico en Australia

Los boletos salieron a la venta el pasado 13 de enero.

Avatar del

Por El Imparcial

Queen en concierto en apoyo para Australia.

Queen en concierto en apoyo para Australia.

Queen y Adam Lambert han confirmado que actuarán en un concierto benéfico especial para el alivio de los incendios forestales de Australia.

El programa se llevará a cabo en el ANZ Stadium de Sydney el 16 de febrero, otros grandes nombres en la alineación incluyen a Olivia Newton-John, Alice Cooper y estrellas australianas como Tina Arena y John Farnham.

Según información de Smooth Radio, el guitarrista de Queen, Brian May, reveló la semana pasada que se le había pedido a la banda que tocara en el concierto durante su gira por el país el mes próximo.

Según 7 News, el programa, llamado Fire Fight Australia, tendrá lugar durante nueve horas, y todas las ganancias del evento se destinarán a una serie de organizaciones que están trabajando para combatir los incendios en Australia.

Se tenían destinados 70,000 boletos disponibles, los cuales salieron a la venta el pasado 13 de enero en el sitio web de Fire Fight Australia.

La semana pasada, Sir Elton John prometió $1 millón a la causa para ayudar a financiar esos incendios forestales australianos. Nick Cave, Metallica, Nicole Kidman y Pink también han donado fondos.

En esta nota
  • Queen

Comentarios