Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Macaulay Culkin

¡Se casa mi pobre angelito! Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen

El protagonista de "Home Alone" se comprometió con su pareja, tras casi cinco años de relación y una hija juntos.

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco menos de haber tenido a su primera hija juntos, los famosos actores Macaulay Culkin, protagonista de la inolvidable película navideña "Mi pobre Angelito", y Brenda Song, reconocida por la serie de Disney "Zack y Cody", se comprometieron tras más de cuatro años de relación

La noticia de que la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación lo confirmó la revista People luego de que captaran a la actriz de 33 años con un anillo de compromiso de diamantes el pasado lunes, cuando se encontraba en Beverly, Hills.

El Imparcial: imagen de artículo

El noviazgo de Song y Culkin comenzó poco después de conocerse en Tailandia en el set de grabación de "Changeland" (2019), comedia romántica dirigida por Seth Green.

Posteriormente, los actores fueron vistos en distintas salidas románticas en Los Ángeles y desde entonces han permanecido juntos, incluso fue el año pasado cuando ambos dieron la bienvenida a la bebé de 9 meses que nombraron Dakota, en honor a la fallecida hermana de Macaulay, quien murió atropellada en el 2008.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Aunque la noticia del compromiso se hizo viral en las redes sociales, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto sobre su compromiso de manera pública.

De momento, las únicas publicaciones que destacan en la cuenta personal de Brenda Song es la publicidad correspondiente al lanzamiento de la segunda temporada de la serie "Dollface", la cual se lanzará directamente en la plataforma de Hulu, mientras que en México también estará disponible en Star Plus.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota