Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Se arrepiente Kim Kardashian de tratamiento con sangre centrifugada

La socialité demandó al médico que ha utilizado su imagen para promover el tratamiento. 

CIUDAD DE MÉXICO

"¡Nadie se hará famoso a costa suya!". Al parecer eso pensó Kim Kardashian, quien sorprendió al demandar al doctor que le realizó el "facial de vampiro", al seguir popularizando el extravagante tratamiento de belleza con su imagen.

Y es que eran pocos los que conocían este facial en 2013, hasta que la socialité compartió una imagen en sus redes en la que aparecía con el rostro cubierto de sangre centrifugada, volviéndolo en el truco de belleza más seguido a lo largo de los años, lanzando a la fama al doctor Charles Runels, quien según Kim, ha seguido usando su imagen y nombre para promover el tratamiento.

Kim le pidió al profesional quitar todas sus fotos en donde usaba su imagen para promover el facial, pero ante la nula respuesta y acción, decidió demandar al doctor por infracción de derechos de autor, de marca registrada, entre otros cargos más.

En la demanda se puede leer que, a pesar de que tanto Kim como Kourtney Kardashian se realizaron este facial, eso fue hace muchos años y ninguna de las dos aceptó prestar su nombre para que fuera relacionado con este tratamiento.

Sin embargo, Kim admitió que no volvería a hacerlo, pues ha sido uno de los tratamientos más dolorosos que ha experimentado.

En esta nota