Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Menudo

"Se acabó la hipocresía": René Ferrait contará su historia con Menudo

El ex integrante de la agrupación pop aseguró que pronto revelará la verdadera historia, muy distinta a la que contó "Súbete a mi moto" de Amazon Prime.

CIUDAD DE MÉXICO.- René Ferrait, ex integrantes del grupo Menudo, arremetió contra la serie “Súbete a mi moto”, misma que fue estrenada el año pasado y relata la historia de la boy band boricua.

A pocos días de iniciarse este nuevo año, el puertorriqueño que ahora reside en Miami manifestó en Instagram que en breve revelará lo que en realidad sucedió con la banda.

Y ahora en el 2021, Mi historia. Espérala pronto, una historia real sin filtro", comenzó René.

"Se acabó la hipocresía, la mier%& y la mentira…nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. ¡Anthony Galindo se lo merece! ¡Basta ya! Tic Toc Tic Toc… Bienvenido 2021!”, expresó René junto a una imagen de antaño del grupo en la que aparecen René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky.

Como se recordará, la serie de la plataforma Amazon Prime generó el descontento de varios de los ex integrantes, quienes aprovecharon las redes sociales para exponer su descontento.

Además de Ferrait, quien habló de los abusos sexuales por parte de Edgardo Díaz, creador y productor del grupo, contra varios de los jóvenes que pasaron por el fenómeno musical de los años 80, se suman las que han expuesto Roy Roselló (1983-1986), Ray Reyes (1983-1985) y Ángelo García (1988-1990). Siendo Roselló quien aseguró que Ricky Martin también fue agredido por Díaz.

En esta nota