Se abre investigación por delitos sexuales contra vocalista de Rammstein
Hay denuncias por parte de terceras personas.
TIJUANA.- La fiscalía de Berlín abrió una investigación en contra del vocalista de Rammstein, Till Lindemann, tras acusaciones de fanáticas de agresión sexual.
Fue a finales del año pasado que una fanática irlandesa de 24 años acusó al artista de haberla drogado y agredido sexualmente. A esta acusación se unieron otras admiradoras que, fueron fotografiadas y filmadas en las primeras filas de los conciertos por el personal de seguridad de la banda para localizarlas e invitarlas a fiestas privadas donde se acusa al cantante de haber abusado sexualmente de ellas.
Estas acusaciones provocaron que la empresa Rigging Werk, encargada de planear y producir los shows de Rammstein, haya decidido finalizar la relación con la banda.
Según el director, Aeneas Hohenadl, hay una habitación conocida por la banda como ´Suck Box´, que describe como ´la habitación sexual´ que coincide con la que han descrito las mujeres en sus declaraciones.
El cantante ha negado las declaraciones y su equipo legal sostuvo que se tomarán acciones legales ante tales difamaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí