No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Scoob' cambia su lanzamiento teatral por uno digital

Las contingencias derivadas del coronavirus han provocado tal cambio.

Avatar del

Por El Imparcial

'Scoob' está proxima a lanzarse.

'Scoob' está proxima a lanzarse.

ESTADOS UNIDOS.- "Scoob", la película animada basada en los personajes de "Scooby-Doo", cambia su estreno teatral por uno digita. Ahora la cinta se lanzará el próximo mes en los servicios de alquiler digital, según información de Variety.

A partir del 15 de mayo, "Scoob" estará disponible para alquilar por $ 19.99 en los EE. UU. Y Canadá. La película, dirigida a un público más joven, originalmente estaba programada para debutar en los cines el 15 de mayo, pero se retrasó indefinidamente ya que la pandemia de coronavirus obligó a cerrar los cines.

"Si bien estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que exigen un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido", dijo Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros. "Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver" Scoob "y estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias disfruten mientras están en casa juntos".

La decisión de alterar drásticamente los planes de lanzamiento de "Scoob" se produce después del anuncio de Universal de que "Trolls World Tour", que también modificó su lanzamiento teatral a favor del video premium a pedido, obtuvo el debut más grande para un alquiler digital.

La noticia es otro golpe para los propietarios de cines, que han estado firmemente en contra de cualquier intento de acortar la vida útil de una película en sus lugares. Los estudios se han visto obligados a reorganizar sus calendarios de lanzamiento, retrasando muchas tiendas de campaña y encontrando nuevas fechas de lanzamiento para otros, ya que los teatros permanecen cerrados sin ninguna señal clara de cuándo pueden reabrir de manera segura.

"Scoob" fue dirigida por Tony Cervone y sigue a los mejores amigos de la infancia Shaggy, Fred, Velma y Daphne, quienes resuelven crímenes junto con el perro mascota de Shaggy, Scooby-Doo. El elenco de voces incluye a Will Forte, Gina Rodríguez, Zac Efron y Amanda Seyfried.

En esta nota
  • Cine

Comentarios