Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson está embarazada, así lo habría revelado su esposo, Colin Jost

Los rumores de embarazo de Johansson iniciaron en junio pasado, luego de que no asistiera a la promoción de “Black Widow”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Colin Jost habría confirmado que su esposa, Scarlett Johansson, está embarazada, luego de que contrajeran matrimonio el año pasado.

De acuerdo a una publicación de “Page Six”, el comediante habría revelado el secreto durante una presentación que realizó en el “Ridgefield Playhouse”, de Connecticut, el pasado fin de semana.

Vamos a tener un bebé, es emocionante”, habría dicho el actor, según una fuente del medio estadounidense, lo cual confirmaría los rumores de que Scarlett estaba embarazada, iniciados en junio pasado.

De ser cierto, para Scarlett Johansson, de 36 años de edad, sería el segundo hijo que tendría, ya que cuenta con una niña, de 6 años, producto de su matrimonio anterior con el francés Romain Dauriac.


LAS SOSPECHAS DE EMBARAZO DE SCARLETT

Tras tres años de noviazgo, en octubre de 2020, Scarlett Johannson y Colin Jost, contrajeron matrimonio, y en menos de un año, la estrella de “Avengers” levantó sospechas de embarazo, luego de que no se presentara a hacer promoción de “Black Widow” o “La Viuda Negra”, de Marvel.

No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, comentó un informante a “Page Six”.

Los rumores se incrementaron cuando el pasado 21 de junio, la estrella hollywoodense apareció de manera virtual en “The Tonight Show”, con Jimmy Fallon, para platicar sobre su vida y su proyecto con Marvel/Disney, pero solo de los hombros hacia arriba, y lo mismo hizo en el programa de Seth Meyers.


LISTA PARA SU REGRESO AL CINE

A pesar de que supuestamente su esposo Colin reveló el estado de gestación de su esposa, “The Hollywood Reporter” anunció que Johansson firmó para la última película de Wes Anderson, protagonizada por Margot Robbie y Tom Hanks.

En el filme también salen Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton, pero los detalles del proyecto se mantienen en secreto, así como el papel que jugará Scarlett en el filme.

En esta nota