Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Scarlet Gruber niega ser la tercera en discordia entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Este lunes, Renaud y Carrera anunciaron el fin de su relación a través de sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Scarlet Gruber negó ser la culpable de la ruptura en la relación de noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Este lunes, Renaud y Carrera anunciaron el fin de su relación a través de sus redes sociales, y de inmediato los internautas señalaron a Gruber como la tercera en discordia.

La actriz de “Quererlo todo”, salió a defenderse tras especularse que se había entrometido entre la famosa pareja que lucía feliz en cada una de las publicaciones que hacía en sus cuentas de Instagram.

En su Instagram Stories y a través de un comunicado, aseguró que los tres se mantienen trabajando en la producción de “Quererlo todo”, y no hay ninguna rivalidad con Michelle Renaud por el amor de Carrera.

Me rehúso a seguir recibiendo mensajes, que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera, los tres somos unos profesionales, externó.

Además, agregó que si lo que se busca en generar chisme por esta ruptura, deberían buscar por otro lado, pues ella no tiene culpa ni cabida en eso.

“Yo no tuve nada que ver y si buscan chismes, pues busquen en otro lado, aquí no están”, apuntó.

El pasado 11 de enero Scarlet Gruber salió a desmentir que tenía un amorío con Danilo Carrera y dejó claro que mantenía una relación de amistad con su compañera Michelle Renaud.

Pese a la negación de la actriz, en las últimas horas ha recibido un sinfín de mensajes en sus redes sociales, donde la culpan por la ruptura entre los protagonistas de ‘Quererlo todo’.

En esta nota