No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sarita Sosa, la más desgraciada del 2019: Laura Bozzo

La conductora peruana hizo su ranking de “los más desgraciados” del año y el primer puesto lo ocupa la hija menor de José José.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Sarita Sosa, la más desgraciada del 2019: Laura Bozzo(Tomada de la red)

Sarita Sosa, la más desgraciada del 2019: Laura Bozzo | Tomada de la red

HERMOSILLO, SON.- Laura Bozzo no tiene pelos en la lengua para hablar de quien considera un “desgraciado”, y es por eso que decidió hacer un top 5 de las personas más “desgraciadas del mundo”.

Como muchos en redes sociales lo esperaban, Sarita Sosa, hija menor del fallecido José José, es quien ocupa el primer lugar en la lista de la conductora peruana.

Fue en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde Bozzo recordó su icónica frase “Que pase el desgraciado” de su programa “Laura en América” y “Laura en México”. Ahí fue donde la conductora mencionó que el año pasado, para Univisión, tuvo que hacer una lista de las 5 personas más desgraciadas, entre los que figuró Gabriel Soto (por su divorcio con Geraldine Bazán e Irina Baeva), los ex de Paulina Rubio, Pablo Lyle (por su problema legal), entre otros.

“El primer lugar se lo di a una mujer (…) Yo puse ahí a varios, Gabriel Soto como infiel sin duda es el peor de todos. Después están los maridos de Paulina Rubio, los mantenidos y vividores que lo único que hacen es utilizar a los hijos para sacarle plata, Colate y Bazúa”, explicó.

“También está Pablo Lyle, lo que pasó es horrible, la muerte de este hombre, absolutamente innecesaria. Y esta vez, por equidad de género, por índice de maldad, yo puse a una mujer como la desgraciada del 2019”.

Aunque en redes sociales la más odiada es la ex lavandera Karla Panini por tener una aventura con Américo Garza, quien era esposo de su mejor amiga Karla Luna, la peruana consideró que Sarita Sosa es la peor de todas.

“Sara Sosa que escondió a su padre, que lo secuestró y por dinero impidió que José José conociera a Elena, su nieta. No dejaba a sus hermanos ver a su padre y el cadáver escondido no sé cuántos días”, mencionó.

“Veía hace poco una entrevista que decía el consejo que había recibido de su padre y que ella le pidiera a Dios para cantar y que él cantaría a través de ella. Lo que hizo fue lucrar y te voy a decir una cosa Sara Sosa: 'Todos los que amamos y adoramos a José José jamás te vamos a perdonar lo que tú hiciste, así que olvídate de alguna canción salvo que cantes en inglés, ni talento tiene'”, remató.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios