Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Sariñana y Cantú venden ropa para apoyar a personas sin trabajo

La ropa de las cantantes está disponible en línea y el dinero será donado en apoyo a la crisis económica por Covid-19

Ximena Sariñana comenzó una iniciativa para apoyar a los trabajadores de la música que se han visto afectados económicamente por las cancelaciones durante la pandemia por coronavirus.

La cantante se unió junto a un portal de venta de ropa entre las que se incluyen prendas de influencers y otras personalidades del espectáculo.

Anteriormente Sariñana ya ha recurrido a esta alternativa para hacer otras donaciones por ejemplo para la reforestación.

"Tengo nuevas piezas en mi clóset de Trendier, esta vez es para apoyar a la iniciativa #VolveremosATocar, en donde todo lo recaudado será para apoyar a toda la gente que está pasándola mal gracias a las cancelaciones de conciertos, toda la gente que hace posible que estos eventos sucedan más allá del artista, como lo son los ingenieros, los técnicos, los staff, los fotógrafos, community manager y toda la gente que hace que un concierto sea posible.Para ilustrar las prendas que puso en venta, la cantante colocó fotos de conciertos y portadas donde los utilizó.

Los precios van de los 200 pesos y hasta los dos mil 500.

"Sí terminé donando el 70 por ciento de mi closet. Hay unas prendas realmente increíbles, así que no se lo pueden perder".

La cantante Paty Cantú también se unió a la causa y donó parte de su ropa "incluyendo looks icónicos de videos y conciertos", aseguró. En su catálogo virtual hay opciones de 199 y hasta mil 400 pesos.

El 100 por ciento de las ganancias más la comisión del portal de venta serán donados.

En esta nota