No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sarah Kohan, la aún esposa del Chicharito, rompe el silencio sobre su separación

La modelo finalmente decidió poner punto final a los rumores y en un breve mensaje, a través de sus historias de Instagram, expresó su versión sobre todos los señalamientos.

Avatar del

Por Agencia México

Sarah Kohan, la aún esposa del Chicharito, rompe el silencio sobre su separación(Agencia México)

Sarah Kohan, la aún esposa del Chicharito, rompe el silencio sobre su separación | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Sarah Kohan, después de varios meses de silencio, finalmente decidió poner punto final a los rumores y en un breve mensaje, a través de sus historias de Instagram, expresó su versión sobre todos los señalamientos de una supuesta infidelidad hacia Javier "El Chicharito" Hernández.

“Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier…”, escribió.

Además, la australiana, que ya en días anteriores se había negado a declarar a los reporteros que la cuestionaban sobre el estado de su matrimonio, ahora pidió privacidad nuevamente.

Cortesía 

“Así que por favor dejen de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten la privacidad mía y de mi familia”

Esta sería la primera vez que la modelo se expresa de manera directa sobre el controvertido tema.

Como se recordará, hace tiempo surgió el rumor de una supuesta infidelidad de la joven blogger con el coach de vida, Diego Dreyfus, quien se desempeña como consejero personal del futbolista.

Hasta el momento, tanto Diego como el delantero del Galaxy, han evadido los cuestionamientos y se han negado a hablar con profundidad sobre el tema; aunque las recientes fotos de Hernández, donde aparece junto al conferencista, deja en evidencia que su amistad continúa.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios