Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sex and the City

Sarah Jessica Parker confirma el regreso de “Sex and the City”

La icónica serie llegará con una nueva serie secuela a HBO Max con el título “And Just Like That”.

ESTADOS UNIDOS.- ¡Los rumores se acabaron! La icónica serie “Sex and the City” está de regreso.

Sarah Jessica Parker, una de las estrellas del programa, confirmaron en sus redes sociales que muy pronto comenzarán con esta nueva temporada que llevará por nombre “And Just Like That…” y que llegará próximamente a HBO Max.

La serie contará los acontecimientos tras la película, donde podremos verlas enfrentándose a nuestras situaciones en Nueva York, pero ahora con más de 50 años de edad y un panorama de su vida diferente.

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde pueden verse algunas tomas de “Sex and The City”, además de confirmar el nombre de esta nueva serie secuela.

“No pude evitar preguntarme…¿Dónde están ahora? @HBOMax @JustLikeThatMax #AndJustLikeThat #SATCNexChapter”, escribió la famosa en la descripción.

Para este memorable regreso, estarán presentes Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis; la única de las protagonistas que no volverán será Kim Cattrall.

HBO Max no aclaró por qué Kim no regresará para los nuevos capítulos, pero los fans especulan que se debe a la rivalidad que mantiene con Sarah desde hace varios años.

La primera temporada contará con diez episodios de media hora de duración cada uno, y comenzará su rodaje al final de la primavera.

“Sex and The City” contó con seis temporadas y 94 episodios que se emitieron de 1998 a 2004.

En esta nota