Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sarah Kohan

Sara Kohan regresa a Los Ángeles después de la supuesta separación con Chicharito

La modelo compartió algunas imágenes de regreso a Estados Unidos y se rumora que pudo haber llegado con Javier Hernández

EUU.- Después de fuertes rumores de una posible separación entre Sarah Kohan y el futbolista, Javier Hernández, hace unos meses la modelo tomó la desición de partir con sus hijos hacia Australia donde se encontraba su familia.

Según el portal de TV Notas una fuente muy cercana al futbolista reveló que Sarah supuestamente ya le pidió el divorcio, a "Chicharito" incluso una pensión millonaria, sin embargo él se ha negado, es por eso que la mujer decidió tomarse unos meses a lado de su familia.

Sin embargo al parecer ya está de regreso y es que por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Sarah publicó algunas imagenes a lado de sus hijos, en las que se alcanza a ver el hogar que tiene a lado del futbolista, en Los Ángeles.

El Imparcial: imagen de artículo

También la influencer dio a conocer que al regresar a Estados Unidos después de un mes de ausencia, reveló que tenía problemas para dormir por el cambio de horario.

Al parecer fue en el mes de diciembre que Sarah le pidió el divorcio al futbolista porque "ella le dijo que ya no se sentía satisfecha a su lado", es por esta razón que ambos pasaron las fiestas decembrinas separados.

Hay que recordar que también se desató una polémica a partir de que nació Nala, quien tiene más parecido con Javier, mientras que algunos haters insinuaron que Noah era hijo del amigo del futbolista, Diego Dreyfus, quien en su momento fue su coach emocional, por su puesto esto se desmintió inmediatamente tanto por la modelo como por el coach.

Incluso a lado de Diego lanzaron un canal en YouTube llamado Naked Humans, pero justo antes del nacimiento de Nala dejaron de publicar más videos, en los que practicamente mostraban un poco de su vida diaria, y algunos consejos emocionales para su público.

Sarah y Javier hasta ahora no han hablado sobre su relación, sin embargo es sabido que ahora su matrimonio se encuentra en difíciles momento, incluso se ha dicho que el futbolista le ha rogado para que vuelvan a estar juntos.

En esta nota