Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sara Corrales

Sara Corrales, pasa bochornoso momento en televisión

La actriz ‘enseñó de más’ en el juego Cadena de Pelos, del programa Me Caigo de Risa

CIUDAD DE MEXICO. - Este miércoles 6 de junio, la actriz Sara Corrales asistió al programa transmitido por canal 5 Me Caigo de Risa, donde al participar en uno de los ejercicios vivió un incómodo momento.

Fue durante una de las secciones del programa que lleva por nombre Cadena de Pelos, donde en el conductor en este caso Faisy, les va dando pistas de una frase y los participantes tienen que adivinar y en dado caso que no lo adivinen una máquina que dispara aire les cae sobre el rostro.

Cuando llego el turno de la actriz, fue traicionada por su vestuario el cual se levantó al recibir un fuerte disparo de aire.

Vestuario de Sara Corrales le hace una mala jugada

Sin embargo, cuando llegó el turno de Sara, tenía que completar la frase ‘jugo verde’ pero no pudo responder a tiempo, por lo que, el disparo fue contundente, provocando que su blusa se levantara y enseñara de más.

Tras el incómodo momento el conductor entre risas y muy a su estilo comentó: ‘Ya no te puedo ni ver a los ojos, me vienen imágenes que digo que bonito por cierto’.

Ante ese accidente, la colombiana optó por fajarse la playera, pero no tuvo éxito, pues esa situación le terminó pasando dos veces seguidas, por lo que, la actriz lo tomó con muy buen humor ante el incidente que terminó pasando en televisión nacional.

En esta nota