Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan improvisa concierto en Chihuahua

Por problemas climáticos, el rapero anunció que protección civil decidió cancelar su presentación. 

Ciudad Juárez Chihuahua.- Santa Fe Klan se habría presentado en el festival Tecate Supremo en Ciudad Juárez, pero tuvo que ser suspendido de último momento.

Tras haber anunciado que estaría en este magno evento, Santa Fe dejó ver su emoción por la noticia, agregando que se sentía muy contento de poder participar.

Fue a través del vehículo en el que viajaba, cuando él rapero improviso un mini concierto para sus fanáticos fronterizos, quiénes se quedaron con las ganas de disfrutar de las canciones del artista originario de Nuevo, León; en manera de agradecimiento por haberlo esperado tanto tiempo y brindarle s su apoyo.

Las personas en el lugar, tuvieron que ser evacuadas de inmediato debido a las fuertes ráfagas de viento y lluvia que había. Además, no fue el único concierto cancelado, todos los shows tuvieron que ser suspendidos por las mismas razones después de él.

Santa Fe agradeció a sus fans

Por medio de sus redes sociales, el rapero dejó un mensaje a sus fanáticos que se quedaron con las ganas de verlo, agradeciendo hayan asistido a pesar de las circunstancias, lamentando el hecho de no poder continuar.

Hasta el momento los organizadores no se han pronunciado al respecto, sobre si existirá la reagenda de conciertos o cual será la solución que pretenden implementar ante la situación.

En esta nota