Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Verástegui

Sandra Echeverría despotrica contra Eduardo Verástegui; exigen su salida de Twitter

Al igual que Trump y Paty Navidad, los internautas quieren fuera al actor mexicano. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los internautas celebraron por lo alto el cierre en Twitter de Donald Trump y Paty Navidad, cuyas cuentas fueron eliminadas por infringir sus políticas de publicación.

En el caso de Trump, fue suspendido por incitar a la violencia tras el intento de golpe de estado en Estados Unidos, y a Paty Navidad por sus múltiples declaraciones desinformando a la población sobre el coronavirus.

Ahora, la comunidad de Internet, entre ellos la actriz Sandra Echeverría, está exigiendo que el próximo sea Eduardo Verástegui.

La actriz que protagonizó el remake de “La Usurpadora” retuiteó una publicación de Mauricio Martínez, quien tomó captura de pantalla del perfil de Verástegui, donde se ve cómo cambió su foto de perfil por la de Donald Trump para mostrar su apoyo tras la suspensión de la cuenta de éste.

Poner la foto de un político en tu perfil no sólo raya en el fanatismo, sino que habla más de ti que del político. Ver la imagen de Donald Trump unto a la bandera de México, la virgen de Guadalupe y las palabras ‘¡Viva México!’ es un insulto para los mexicanos. Eres una vergüenza”, escribió Mauricio.

En el retuit, Sandra Echeverría mostró estar de acuerdo con su compañero y publicó lo siguiente:

“Qué oso de wey. Ya no sabe ni cómo llamar la atención”.

La famosa y cientos de usuarios de Twitter han expresado su descontento con el actor que, al igual que Paty Navidad, apoya el ataque a la Casa Blanca suscitado el miércoles 6 de enero, que dejó varios heridos y muertos, entre ellos dos policías y una mujer.

Además, también ha promovido ideas políticas radicales que enaltecen la discriminación, radicalización y segregación.

En esta nota