No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sandra Echeverría calla rumores de supuesta infidelidad con esta fotografía 

La actriz luce más enamorada que nunca de Leo de Lozanne
 

Avatar del

Por El Imparcial

Sandra Echeverría demuestra su amor por Leo de Lozzanne en redes sociales(Instagram)

Sandra Echeverría demuestra su amor por Leo de Lozzanne en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses Sandra Echeverría estuvo envuelta en una polémica, después de haber sido relacionada con el actor Mauricio Ochmann y que supuestamente ella había sido la tercera en discordía sobre el divorcio entre el actor y Aislinn Derbez, sin embargo la actriz inmediatamente salió a dar la cara y aclaró que nunca había tenido una relación con su compañero, más que de amistad.

Actualmente Sandra luce más enamorada de su esposo Leo de Lozanne y así lo demostró con esta imagen que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver a ambos frente a frente, mientras sonríen.

Un #tbt Power couple. De mis fotos favoritas. Gracias Nuri" escribió la actriz.

Por supuesto cientos de comentarios comenzó a recibir la actriz por parte de sus seguidores quienes le brindaron lo mejor en su vida matrimonial.

La pareja se ha mantenido al marge con su vida privada y ha preferido estar lejos de rumores pero por medio de sus redes sociales han comaprtido un poco de su vida personal, y de su rol como padres con Andres, a quien han mostrado en varias fotografías.

El cantante Leo de Lozzanne el día de ayer dio a conocer que sobre el chisme que había envuelto a su esposa; confesó que desde un principio decidió no hacer caso ante estos rumores, porque ponerles atención iba hacer que todo se hiciera más grande, cuando realmente no había nada de que hablar.

En esta nota

Comentarios