Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sammy Pérez

Sammy Pérez podría ser desconectado; su familia no quiere verlo sufrir

Erick de la Paz, representante del comediante, confirmó que no ha presentado mejora y su deuda con el hospital va en aumento. 

CIUDAD DEMÉXICO.- El panorama para Sammy Pérez es desolador, ya que su salud empeora con el paso de las semanas, al grado de que la familia estaría debatiendo si deberían o no desconectarlo.

El comediante de “XH-Derbez” fue hospitalizado por Covid-19, y además de no presentar mejoras, acaba de ser detectado un hongo en los pulmones y problemas renales.

Erick de la Paz, su representante, admitió que el estado de su cliente es demasiado delicado, e incluso el doctor ya no da tantas esperanzas para su recuperación.

Le van a comenzar a hacer diálisis porque no presentó mejora. La pareja, que es quien está en contacto directo con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y nos dice que estamos en un panorama bastante delicado”, declaró.

El mánager confesó que la familia de Sammy sí está pensando en la posibilidad de desconectarlo del aparato que lo mantiene con vida desde hace dos semanas que fue intubado.

Es una decisión muy difícil, sabemos que está sufriendo, pero créanme que a la larga esto nos pegó como un balde de agua fría, porque Sammy se mantenía estable, estaba tan emocionado por su boda que en ningún momento dijimos ‘bueno, y si no estás el día de mañana, qué llega a pasar”, comentó.

Respecto a la deuda del hospital que ya supera el millón de pesos (y va en aumento), Erick dijo que todos se han unido para recaudar fondos, pero sigue sin ser suficiente por lo que pide ayuda a la ANDA.

En esta nota