No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Escorpión Dorado le envía emotivo mensaje a Sammy Pérez tras su delicado estado de salud

Sammy Pérez fue hospitalizado el viernes pasado tras dar positivo a Covid-19 y tras una complicación, fue intubado para mejorar su oxigenación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Escorpión Dorado exhortó a los fans de Sammy que oren por él y que no olviden ayudarlo.(Instagram)

Escorpión Dorado exhortó a los fans de Sammy que oren por él y que no olviden ayudarlo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse la terrible noticia de que el comediante, Sammy Pérez, se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte en una cama de hospital a causa de Covid, el Escorpión Dorado publicó un emotivo mensaje para su compañero.

El viernes pasado se dio a conocer que el actor que colaboró con muchos años con Eugenio Derbez en varios de sus programas y que hizo mancuerna con Margarito, había sido hospitalizado al dar positivo a la prueba del SARS-CoV2.

Apenas hace dos días se supo que la salud de Sammy Pérez se complicó y fue intubado para mejorar su oxigenación, lo que hizo reaccionar al medio del espectáculo, quienes le enviaron bendiciones, buenos deseos y pronta recuperación.

Entre ellos está el comediante Alex Montiel, conocido artísticamente como “Escorpión Dorado”, un luchador irreverente y malhablado, que se caracteriza por entrevistar a famosos mientras pasean por la Ciudad de México en un automóvil.

El presente mensaje es para Sammy. Un mensaje, un saludo para ti. Seguramente me estás viendo, por lo menos, me estás escuchando y quiero darte la mejor de las vibras. Un peluche en el estuche para ti”, expresó.

El luchador confesó que Sammy es de sus entrevistados más vistos de su programa y de los que más seguidores tiene, por lo que lo animó a que siga luchando por recuperarse.


Échale ganas ¡Fuerza, Sammy! Vamos a salir de esta, vas a ver. Todo lo que nos has dejado a lo largo de estos años seguramente, de alguna u otra forma, se te van a regresar. Échale huevos”, agregó Alex Montiel.


AYUDA PARA SAMMY PÉREZ

Tras la hospitalización de Sammy Pérez en un hospital privado, el comediante ha generado una deuda que supera los 250 mil pesos, como así lo reveló Erick De Paz, quien aseguró que han recibido ayuda de muchas personas, pero la deuda crece.

En las redes sociales del comediante se publicó un anuncio en el que se informa que el próximo viernes, 23 de julio, se realizará un show de comedia en el que participarán más de 20 comediantes en escena y es organizado por la gente que aprecia a Sammy.

El evento lleva por nombre “Risas por Sammy: Show con Causa” y se realizará en la “Hacienda de Tlalpan”, a las 20:30 horas, única función por lo pronto y la donación será de 200 pesos.

Entre los comediantes que participarán se encuentran Radamés, Óscar Mayorga, Pepe Magaña, Keta Mañon, Payaso Yom, Compayaso, Adan Monroi, Alexander Castro, Víctor Moreli, Olga Sana, entre otros.

En esta nota

Comentarios