No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Salvador Mejía, hermano del fallecido Rodrigo Mejía, ahora lucha contra el Covid-19

Además de seguir enfrentando el duelo tras la pérdida de su padre y hermano, ahora Salvador también debe sobrellevar el estar separado de su familia para luchar contra su contagio.

Avatar del

Por Agencia México

Salvador Mejía se encuentra luchando contra esta enfermedad, luego de perder a su hermano Rodrigo.(Cortesía)

Salvador Mejía se encuentra luchando contra esta enfermedad, luego de perder a su hermano Rodrigo. | Cortesía

Ciudad de México.- Salvador Mejía, hermano del fallecido actor Rodrigo Mejía, confesó a través de un desgarrador mensaje que la pandemia de Covid-19 está arrasando con su familia.

Y es que, a casi un mes de la muerte de su padre, y dos semanas del deceso de su hermano Rodrigo, ambas a causa de su contagio de coronavirus, ahora es Salvador quien se encuentra luchando contra esta enfermedad.

“Salí de mi casa hace 30 días para ir por los cuerpos de mi padre y de mi hermano, hoy finalmente pude ver a mi esposa por unos minutos desde mi carro antes de aislarme por unos días. Este virus nos destroza a diferentes niveles”, escribió Mejía.

Además de seguir enfrentando el duelo tras la pérdida de su padre y hermano, ahora Salvador también debe sobrellevar el estar separado de su familia para luchar contra su contagio, del cual se desconoce los síntomas que ha tenido.

Por su parte, amigos y seguidores de Salvador Mejía no han parado de enviarle su apoyo y cariño para darle fuerza y así pueda superar este difícil momento en su vida.

 
En esta nota

Comentarios