Salud mental de Kanye West preocupa a las Kardashians, aseguran
Se dice que el famoso hizo molestar a la familia tras hablar que pudieron haber abortado a North West, la primera hija de Kim.

ESTADOS UNIDOS.- El primer mitin de Kanye West, realizado el pasado domingo en North Charleston, Carolina del Sur, no solo puede afectarlo políticamente, sino familiarmente, pues el famoso ha preocupado y molestado tanto a sus amigos como a las Kardashians.
Según información de TMZ, quienes lo rodean creen que Kanye necesita desesperadamente ayuda profesional y se encuentra en medio de un episodio bipolar grave.
Además creen que el cantante está derrumbando algunos de sus negocios con sus protestas, como cuando habló sobre Harriet Tubman, alegando que ella no liberó esclavos. Su familia y amigos saben que comentarios como estos son los que desencadenan los boicots.

Por si eso fuera poco, la familia está molesta porque Kanye habló sobre el primer embarazo de Kim y cómo fue que pensaron en abortar a su primera hija. Luego contó que Kim podría divorciarse de él por decir eso, pero incluso si ella lo hacía, le agradecería por tener a North.
Cabe señalar que las palabras de Kanye no ponen en peligro las marcas de Kim, pues su dinero está separado.
Finalmente, señalan que su familia y amigos también están molestos porque sienten que Kanye es una distracción para lo que es una elección muy importante.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí