Espectáculos

Salma y Angelina se unen al 'Universo Marvel'

La mexicana y la ex esposa de Brad Pitt se unen al mundo de Marvel gracias a la cinta “The Eternals”, así lo  dieron a conocer en el Comic Con de San Diego.

Avatar del

Por Ana Gomez Salcido

Angelina Jolie y Salma Hayek entran al mundo Marvel.

Angelina Jolie y Salma Hayek entran al mundo Marvel.

San Diego, California

Desde la mexicana, Salma Hayek hasta los actores estadounidenses Angelina Jolie y David Harbour son algunos de los nuevos talentos que se unieron al mundo de Marvel y que sorprendieron a fanáticos con esta revelación

y su presencia en San Diego Comic Con, este sábado.

Mientras que a la veracruzana y a Jolie la veremos en la nueva cinta de Marvel conocida como “Eternals”,

Harbour se unirá con Rachel Weisz y Scarlett Johansson en un nuevo largometraje llamado “Black Widow”, en el que se podrá ver por primera vez a Johansson, quien ha formado parte de ocho películas del universo de  Marvel, en su propia película.

“Las escenas de acción son enormes y épicas, nada que haya visto antes, acabamos de grabar una muy grande, y son las cosas más grandes que he visto, y estaba viendo una previa que es algo que hacen antes de grabar algo y lo estaba viendo y había momentos donde mi corazón se agrandaba y yo gritaba yeaaah”, expresó Harbour, conocido por interpretar a “Chief Hopper” en la serie de “Stranger Things”.

Otros actores que se unen a la trama de “Black Widow” que llegará a la pantalla grande el 1 de mayo del 2020, incluyen a Florence Pugh y O-T Fagbenle.

Al detalle

Panel de Marvel Studios
-En Hall H de San Diego Comic Con
-De 17:15 a 19:15 horas
-Algunos de los actores presentes: Salma Hayek, Angelina Jolie, Natalie Portman, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Rachel Weisz, David Harbour, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, y muchos más.

PARA SABER
“The Eternals” será protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee, bajo la dirección de Chloé Zhao y con fecha de estreno para el 6 de noviembre del 2020.

En esta nota

Comentarios