Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek y su espectacular vestido rojo que uso para los Golden Globes

En el 2003 Salma Hayek desfiló por la pasarela de los Golden Globes como una de las más famosas por su película "Frida", en esta ocasión regresa para ser la presentadora a Mejor Película de Drama, siendo "Nomadland" la nomina que anunció la actriz mexicana. 

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En 2003, Salma Hayek. llegó como una de las más famosas de la noche por el filme "Frida", por la que estuvo nominada como Mejor actriz. Pese a no ganar, la veracruzana es de los rostros más conocidos en los Golden Globes y casi cada año asiste, siempre brillando en la alfombra roja.

En esta ocasión no desfiló por una larga pasarela para mostrar su diseño exclusivo, pero lo hizo para presentar a uno de los nominados a Mejor Película de los Globos de Oro 2021, portando un vestido vaporoso en color rojo intenso.

En la 78 edición de dichos premios que fueron retrasados debido a la pandemia, se realiza una entrega distinta a la manera tradicional, pocos fueron los artistas invitados a la gala y la mayoría de las interacciones son de forma digital, con la finalidad de respetar las medidas de sanitización.

Una vez más Hayek es nuevamente una de las mexicanas en tener una gran proyección dentro de Hollywood, convirtiéndose en un icono del estilo y sobre todo un referente de belleza mexicana a nivel mundial.

Abrió el baúl de los recuerdos

Como era de esperarse, Salma Hayek abrió nuevamente el baúl de los recuerdos y nostalgia, publicando una foto de una alfombra roja de los Golden Globes, donde lució un sensual vestido de escote pronunciado, con una larga melena oscura, look con el que robó miradas a su paso.

Hace unos días la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) organiza cada año esta premiación, y fue a través de Twitter donde dieron a conocer la lista de los ganadores al igual que los presentadores de esa noche entre ellas grandes actrices de la industria que han sido nominadas o ganadoras al premio Óscar y desde luego Golden Globes.

Así que además de Salma Hayek en la lista están las actrices Laura Dern, Jamie Lee Curtis, Angela Bassett. Además de las maestras de ceremonia Ami Poehler y Tina Fey que estarán desde Los Ángeles y Nueva York dirigiendo de forma virtual el evento, además de que en esta ocasión no se contará con la famosa alfombra roja de los premios donde las estrellas nos deleitan con sus vestidos de gala.

En esta nota