Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek y su debut como heroína de Marvel en “Eternals”

En el trailer de la película, se ve a la actriz mexicana, formalmente, como parte delUniverso Cinematográfico de Marvel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek se ha convertido en un orgullo mexicano, al triunfar en el cine internacional, validándole una nominación al Óscar por “Frida” en 2002.

Ahora, la actriz de cintas como “From Dusk Till Down”, “Bliss” y “Socias en guerra” dio el siguiente paso de su carrera y ese es convertirse en una superheroína de Marvel.

La oriunda de Veracruz debutó finalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el nuevo trailer de la película “Eternals”.

Salma dará vida a “Ajak”, quien en el canon oficial de los comics es un hombre, pero para su adaptación fílmica será una mujer.

Esto para que encajara a la perfección con la actriz, debido a que el personaje fue inspirado en la cultura azteca, siendo esta una manera de enaltecer a la cultura mexicana por parte del estudio.

En la breve aparición que tuvo Hayek en el adelanto de la cinta, se le puede ver montada en un caballo, luciendo un sombrero vaquero, chaleco de cuero y blusa de manga larga de mezclilla.

Hasta el momento, no se ha mostrado a Salma usando su traje de heroína, lo que los fans esperan ver en un próximo trailer.

"Eternals" incluye en su elenco a Angelina Jolie, Chloé Zhao, Kit Harrington, Richard Madden, Gemma Chan, Millie Bobby Brown, Kumail Nanjiani y Ma Dong-seok, entre otros más.

La película tiene programado su estreno en cines para el próximo 4 de noviembre.

En esta nota