No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Salma Hayek y Netflix confirman la segunda temporada de "Monarca"

La serie que cuenta con Azuela como protagonista, a lado de Osvaldo Benavides (Andrés Carranza) y Juan Manuel Bernal (Joaquín Carranza) se estrenó el pasado 11 de septiembre.

Avatar del

Por El Universal

Salma Hayek al parecer podría ser la versión femenina del rey Midas.(Tomada de la red)

Salma Hayek al parecer podría ser la versión femenina del rey Midas. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek al parecer podría ser la versión femenina del rey Midas, ya que todo lo que toca y hace lo convierte en oro y en éxito, así que no es de extrañarse que ya esté preparando la segunda temporada de la serie "Monarca".


Así es, la actriz utilizó una historia en su cuenta de Instagram para anunciar que en el 2020 se podrá ver la segunda parte de la historia sobre la familia Carranza que su fortuna fue generada a través de la producción del tequila, sin embargo a la llegada de Ana María (Irene Azuela) se va desvelando que el imperio se ha alzado entre corrupción y mentiras.


"Esto no se acaba hasta llegar al fondo", se pude leer en el video que la actriz y también la cuenta oficial de Netflix compartieron para dar el anuncio, mientras se observan imágenes del tequila "Herederos" y como es servido en diferentes vasos o caballitos que son adornados por una corona como base.


La serie que cuenta con Azuela como protagonista, a lado de Osvaldo Benavides (Andrés Carranza) y Juan Manuel Bernal (Joaquín Carranza) se estrenó el pasado 11 de septiembre en donde estuvo la esposa del empresario y millonario francés François-Henri Pinault y el elenco.
En esta nota
  • Salma Hayek

Comentarios