No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Salma Hayek tiene un búho como mascota

La famosa actriz de Hollywood compartió con sus seguidores a su mascota “Kering”, a quien le gusta pararse sobre su cabeza.

Avatar del

Por El Imparcial

El famoso búho de Salma ya había sido presentado a sus seguidores y algunos la criticaron por tener a ese tipo de especie como mascota.(Instagram/salmahayek)

El famoso búho de Salma ya había sido presentado a sus seguidores y algunos la criticaron por tener a ese tipo de especie como mascota. | Instagram/salmahayek

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Salma Hayek, por segunda ocasión, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir imágenes de “Kering”, su mascota preferida, que ni más ni menos que un pequeño búho.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, ya que la actriz hollywoodense fue captada cuando “Kering” prefirió pararse en su abultado peinado que en su árbol de Navidad.

Salma compartió varias fotos en las que posa con su pequeña mascota y una lechuza blanca que, al parecer, también tiene como mascota.

El pasado 8 de diciembre, la nominada al Óscar como mejor actriz por su actuación en la película “Frida”, presentó por primera vez a sus seguidores, quienes se enternecieron por el animalito, pero algunos otros enfurecieron y criticaron a Salma por tener un animal exótico.

A más de una hora de haberse publicado, la foto de “Kering” lleva casi 72 mil “me gusta” y 660 comentarios, en su mayoría positivos y deseándole a la actriz buenos deseos para las próximas festividades.

 
En esta nota

Comentarios