No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Salma Hayek reza por la tragedia en el Metro de CDMX

La actriz nominada al Óscar compartió un sentido mensaje en el que lamentó el trágico accidente en la capital del País.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz nominada al Óscar compartió un sentido mensaje en el que lamentó el trágico accidente en la capital del País.(Tomada de la red)

La actriz nominada al Óscar compartió un sentido mensaje en el que lamentó el trágico accidente en la capital del País. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek lamentó profundamente la muerte de 24 personas y los más de 70 lesionados que dejó el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Fue ayer a las 22:25 horas cuando un convoy del metro que transitaba por el puente que conecta las estaciones Olivos y Tenzoco, se desplomó y dos vagones cayeron junto con la estructura.

La actriz de “Frida” y “Bliss” se pronunció a través de sus redes sociales, y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, mientras continúan las labores de rescate.

En Instagram, la oriunda de Veracruz publicó dos fotografías de los vagones desplomados, y replicó su sentido mensaje tanto en español como en inglés.

Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionados que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México”, escribió Salma en el pie de foto.

METRO LÍNEA 12: LOS FAMOSOS SE SOLIDARIZAN

Otros artistas también expresaron sus condolencias en redes sociales. Marco Antonio Solís fue de los primeros en solidarizarse con las víctimas.

Belinda dio su pésame a todos los familiares y amigos de quienes perdieron la vida en el accidente y pidió oraciones para la recuperación de los heridos.

Galilea Montijo se manifestó a través de sus historias de Instagram, publicando una foto de cómo quedó la línea 12 del metro, y colocando un emoji de corazón y manitas al cielo, como una forma de ofrecer sus bendiciones a las víctimas.

 
En esta nota

Comentarios