Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek reveló que su búho vomitó una bola de pelos de rata en la cabeza de Harry Styles

La actriz mexicana detalló que el búho duerme con ella y también medita.

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek aseguró que el búho que tiene por mascota vomitó una bola de pelos de rata en la cabeza de Harry Styles, en una ocasión que el cantante quiso que la mascota se parara en su cabeza.

En una entrevista que la actriz, de 54 años de edad, le otorgó a Ellen DeGeneres en su programa de YouTube, Salma platicó sobre su peculiar mascota, quien la acompañó en una entrevista que le hizo la revisa People.

Hayek reveló que el búho llamado “Kering”, lo rescató hace dos años y desde entonces vive con ella; incluso, se lo llevó a Londres, donde la estrella de Hollywood se encontraba promocionando su película “Hitman’s Wife’s Bodyguard”.

Detalló que duerme con ella en su cuarto, excepto cuando su esposo Francois-Henri Pinault no se encuentra en casa, y le encanta que esté con ella, ya que vuela por todo el cuarto, se le para en la cabeza y a media noche le jala el cabello.


¿CÓMO SUCEDIÓ EL INCIDENTE CON HARRY STYLES?

Entre las travesuras que ha hecho “Kering”, Salma recordó cuando la mascota conoció a Harry Styles y se le paró en la cabeza, no sin antes dejarle un “pequeño regalo”.

Estaba realmente emocionado con la lechuza y esperaba que la lechuza se le subiera a la cabeza. En el momento en que menos lo esperaba, se le vino a la cabeza y luego esta bola de pelo de rata estaba en su cabeza. Por cierto, fue súper genial. Fue súper genial incluso con eso sucediendo”, dijo.

La nominada al Óscar por “Frida”, le comentó a People que le gusta meditar acompañada de “Kering”, quien parece ser que entiende muy bien lo que hacen, ya que se queda quieta.

“En el momento en que me sumerjo en la meditación, ella se queda súper quieta. Con solo estar en la misma habitación (con ella), hay energía y es fascinante. A veces, cuando está muy cerca de mí, puedo sentirla frotarse contra mí, lo cual es muy agradable, y me siento muy bendecida”, resaltó.

En una entrevista que Ellen DeGeneres le realizó a Hayek en octubre de 2013, confesó que era amante de los animales y dijo que tenía cinco caballos, cuatro alpacas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco loros, dos peces, varios conejos, pavos y 20 pollos.

En esa ocasión la artista resaltó que algo ha de tener su rancho, ya que los animales se reproducen rápidamente.

En esta nota