No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Salma Hayek recuerda la canción "La Bamba" durante cuarentena

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta en Instagram la popular canción de "La Bamba" que es tradicional del estado de Veracruz. 

Avatar del

Por El Imparcial

El video tiene una duración de casi cuatro minutos y su principal intención es compartir esta versión para animarle el día a sus seguidores. (@salmahayek)

El video tiene una duración de casi cuatro minutos y su principal intención es compartir esta versión para animarle el día a sus seguidores.  | @salmahayek

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta en Instagram la popular canción de "La Bamba" que es tradicional del estado de Veracruz. 

El video tiene una duración de casi cuatro minutos y su principal intención es compartir esta versión para animarle el día a sus seguidores. 

"La música une el mundo. Estoy muy orgullosa de que La Bamba es una canción que viene de mi estado de Veracruz. Y que por muchas generaciones a hecho bailar y cantar a gente en todo el mundo", escribió. 

Algunos de sus seguidores le comentaron: "Que hermoso Salma que no olvides tus raíces eso es lo que le da el verdadero sabor al triunfo, y tu eres una viva prueba de ello, besos y abrazos con el corazón", "La piel de gallina, Salma!" "Excelente muy bien una verdadera joya y un orgullo para México". 
 
 
En esta nota

Comentarios