Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Salma Hayek producirá novelas para Televisa Univision en esta nueva alianza

La plataforma contará con una experiencia gratuita con publicidad y otra premium.

Avatar del

Por Andrea García

Salma Hayek producirá novelas para Televisa Univision en esta nueva alianza(Instagram)

Salma Hayek producirá novelas para Televisa Univision en esta nueva alianza | Instagram

Tijuana BC.- “Estoy muy emocionada de producir películas para @TelevisaUnivision, con talento Latino y que cuentan nuestras historias”, así fue como Salma Hayek compartió este nuevo proyecto, lo hizo a través de su Instagram.

La actriz mexicana se unió a este corporativo donde pondrá todo su talento como productora, su primer trabajo se verá en marzo a través de la plataforma ViX+.

De la mano de su empresa Ventarosa Productions, la veracruzana estará al frente por dos años haciendo únicamente contenido en español.

Su primer trabajo

Hasta ahora y de acuerdo a Variety, medio al que dio la exclusiva, el primer trabajo llevará por título “Quiero tu vida”.

Quien comenzara su carrera en 1988 con “Nuevo amanecer” y se catapultara con “Teresa” en 1989, regresa a la famosa “fabrica de sueños”, ahora con otra perspectiva.

Esta nueva historia por producir narrará la vida de un futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona en un juego y su depresión y amargura lo atrapan.

Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor... Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina. Junto con nuestros socios en Televisa Univision, Ventanarosa espera trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana”

Dijo Hayek para Variety.

La plataforma contará con dos experiencias: una gratis con publicidad bajo la marca ViX y una opción premium con suscripción llamada ViX+.

En esta nota

Comentarios