No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Salma Hayek presume su belleza natural en traje de baño, a los 54 años de edad

Salma se muestra en traje de baño mientras se moja frente a la cámara, dejando atónitos a sus más de 17.5 millones de seguidores de Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz luce radiante y fresca  sin una gota de maquillaje, demostrando que es naturalmente hermosa.(IG/@salmahayek)

La actriz luce radiante y fresca  sin una gota de maquillaje, demostrando que es naturalmente hermosa. | IG/@salmahayek

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 54 años de edad, Salma Hayek ha sabido ganarse un lugar en la industria cinematográfica, no sólo en México, sino también en Hollywood, por su inigualable talento y belleza que pone en alto a su País.

El carácter de Salma es bastante agradable y se ha sabido ganar a sus fans quienes la quieren no sólo por ser latina, sino porque se los ha sabido ganar diariamente a través de sus redes sociales donde les comparte situaciones sobre su vida, experiencia y tips para cuidar su salud y alimentación.

También se ha destaco por el buen gusto de la moda, siempre está a la vanguardia con lo último de la industria y en parte tiene que ser así, ya que recordemos que su esposo Francois Henri Pinault, es uno de los empresarios más poderosos e importantes de la moda.

Durante el confinamiento, la veracruzana se ha acercado más a su público y ha estado realizando apariciones en si red social, y en los últimos días se han podido ver publicaciones en la que presume su envidiable figura.

En algunas de las fotos, Salma posa en traje de baño, como en la última que publicó, misma que no muestra mucho como algunos quisieran, pero la actriz derrocha sensualidad por sí misma.

“Estoy lista para que me llueva”, escribió Hayek, etiquetando a Lady Gaga en su comentario por su canción “Rain On Me” que canta en colaboración con Ariana Grande y que seguramente está en su “play list”.

La intérprete de Frida Khalo modela un traje de baño completo de color vino rojizo,  que hace que el abdomen se mantenga en su lugar destacando otros "encantos".

La imagen la posteó hace dos días y tiene 459 mil “likes” y más de 2 mil 300 comentarios, en su mayoría halagadores para la actriz.

 
En esta nota

Comentarios