Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek hace inesperada aparición con sus hijastros

François-Henri Pinault tiene 3 hijos fuera del matrimonio con Salma Hayek.

Ciudad de México.- Salma Hayek siempre ha tenido una buena relación con los hijos de su esposo François-Henri Pinault con quien tuvo una hija.

Aunque este miércoles Salma asistió con los hijos del francés a la gala TIME 1000, donde fue reconocida por su carrera, en donde también hubo otras estrellas como Drew Barrymore, Kim Kardashian y Austin Butler.

Para la ocasión, Hayek usó un vestido Gucci azul metálico con tirantes y pedrería, con cuero en la cintura, mientras que sus hijastros vistieron de negro.

Se llevan bien

La actriz mexicana posó orgullosa con sus “hijos” y demostró lo bien que se lleva con Augustin James, además de que la protagonista de Frida quiso presentar a sus jóvenes acompañantes entre su círculo de amistades para que vivieran una gran experiencia.

Aunque Salma y Valentina Paloma ya han desfilado varias veces juntas sobre una alfombra roja, esta fue la primera experiencia de este tipo para Augustin, quien debutó en un evento de esta naturaleza.

Cabe mencionar que desde que la veracruzana y el francés se casaron, comenzaron a escribir sus memorias como familia compuesta, pues ella trata a los hijos de su marido como propios y no es raro verlos compartir en todo tipo de ocasiones.

En esta nota