Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek considera "liberador" posar en traje de baño

En una entrevista reciente, la actriz veracruzana reveló que “subió algo de peso” con el confinamiento, razón por la que decidió comenzar a ejercitarse.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz veracruzana explicó que posar en traje de baño le resulta "liberador" en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, también reveló que durante el confinamiento subió un poco de peso, sin embardo, a finales de 2020 comenzó a ejercitarse.

Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a finales del año”, explicó la actriz, señalando que se tomó muchas fotos después de perder unas cuantas tallas.

En la entrevista, Salma agregó que se sentía orgullosa por las fotos que tomó ya que fueron durante su primera semana de vacaciones.


Sin embargo, después de eso, la actriz bromeó diciendo: “Pero después de esa semana escuché que todos iban a volver a cuarentena, así que comencé a comer de nuevo”.


La actriz de 54 años suele mantenerse activa en las redes sociales donde constantemente comparte fotografías en las que posa con distintos outfits. Ya sea en bikini o con vestidos elegantes, la esposa del empresario François-Henri Pinault ha captado más de una vez la atención de los más de 17 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.


De acuerdo con la revista Glamour, la actriz reveló que los masajes faciales y su genética le han permitido tener una piel joven, así como el consumo de agua natural y el constante ejercicio.


La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera en México, protagonizando novelas como "Teresa" y "El Callejón de los milagros", interpretación por el que fue nominada a un Premio Ariel.


Desde 1991 se trasladó a Hollywood, donde ha obtenido papeles de suma importancia en producciones reconocidas internacionalmente. Su rol más conocido fue en la película de 2002 “Frida” donde interpretó a la icónica pintora, gracias a este papel, Hayek recibió nominaciones a la mejor actriz en el Premio de la Academia y el Globo de Oro.


Recientemente, se dio a conocer que Salma Hayek participará en la película “House of Gucci”, que abordará el asesinato del diseñador italiano Maurizio Gucci. La cinta ya se encuentra en rodaje, y la actriz compartirá créditos con Adam Driver y Lady Gaga.


En la cinta, la veracruzana interpretará a Giuseppina Auriemma, una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani, esposa de Gucci y la responsable de la muerte de su marido.


Se espera que esta nueva película llegue a los cines en noviembre, además, contará con excelentes vistas y fotografía, ya que la grabación se ha llevado a cabo en Los Alpes italianos, Florencia, Milán, Roma y Suiza, informa el portal Spoiler.

En esta nota