No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Salma Hayek celebra nominación al Oscar de Antonio Banderas

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana publicó una fotografía en blanco y negro donde se ven ella y el español hace 20 años.

Avatar del

Por El Universal

La pareja protagonizó la cinta "Desperado" en 1995.(Tomada de la red)

La pareja protagonizó la cinta "Desperado" en 1995. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Salma Hayek celebró el que su compañero y amigo Antonio Banderas recibiera una nominación al Oscar a Mejor Actor por su papel en "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar.

A través de su cuenta de Instagram la veracruzana conocida por sus papeles en cintas como "Frida" y "Del Crepúsculo al Amanecer" publicó una fotografía en blanco y negro donde se ven ella y el español hace 20 años.

"Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando. Felicitaciones por tu nominación al Oscar, Antonio Banderas", escribió.

Otra imagen que Salma Hayek publicó fue para reconocer el trabajo que hizo el actor y cantante Billy Porter a su paso por la alfombra azul de los Critics' Choice Awards, donde lució varias mariposas en sus brazos.

Antonio Banderas se ha mostrado "encantado y muy contento" tras conocerse que competirá por el Oscar a Mejor Actor por su papel en la película "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar.

Así, ha subrayado que "probablemente es complicado" ganar la estatuilla, pero ha incidido en que el premio "consiste básicamente en esa nominación y su importancia para la cinematografía española".

Banderas ha incidido en que ha sido un trabajo "que viene a completar 40 años con una persona a la que respeto, admiro y quiero, que es Pedro Almodóvar", de quien ha dicho que hace arte y que vive a través del cine: "Su vida es el cine".

En esta nota
  • Oscar 2020

Comentarios