No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Salma Hayek actuará junto a Lady Gaga en 'House of Gucci'

La actriz mexicana interpretará a la clarividente encarcelada Pina Auriemma, una amiga cercana de la protagonista.

Avatar del

Por Agencias

Salma Hayek se une al proyecto de Ridley Scott.(Tomada de la red)

Salma Hayek se une al proyecto de Ridley Scott. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek se ha unido al elenco de House of Gucci, de Ridley Scott, donde compartirá pantalla con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino.

La película cuenta la historia de como Patrizia Reggiani (Lady Gaga) planea el asesinato de Maurizio Gucci, heredero del emporio de Guccio Gucci.

Internet 

En la historia, Hayek interpretará a Pina Auriemma, una ‘clarividente’ amiga de Patrizia, quien fue sentenciada a 25 años en prisión por su involucramiento en el caso, informó el medio Deadline.

Ya se había visto a Hayek en el set de la cinta, sin embargo fue hasta hoy se confirmó la noticia: Salma Hayek se une a ‘House of Gucci’ como Pina Auriemma.

Entre los créditos más recientes de Hayek se encuentra Bliss, junto a Owen Wilson, mientras que está por estrenar The Hitman’s Wife’s Bodyguard en junio y The Eternals en noviembre.

El filme de MGM y Scott Free Productions se encuentra actualmente en producción y se espera que estrene en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2021, internacionalmente será distribuida por Universal Pictures.

 
En esta nota

Comentarios