Salinas Pliego obsequiará 100 entradas para el concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX
A través de su cuenta de Twitter, Salina publicó una encuesta para evaluar la posibilidad de regalar boletos.
CIUDAD DE MÉXICO.- El magnate Ricardo Salinas Pliego generó gran impacto en las redes sociales al expresar su intención de regalar entradas y su suite para el concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Salinas, publicó una encuesta para evaluar la posibilidad de regalar boletos: pero no especificó si obsequiará su suite o si será solamente para presenciar el espectáculo.
¿Sería prudente que #LuisMiguel se presentara en la @ArenaCdMexico y yo regalara unos 100 boletos y mi suite??", se lee en el tuit.
Aunado a ello, añadió: "Los boletos los venderíamos en pagos chiquitos para pagar poquito".
¿Cuándo es la preventa de boletos para el concierto de Luis Miguel?
Santander México anunció que tendrá la preventa del regreso de Luis Miguel a los escenarios con 11 fechas en el país.
Según el banco habrá dos días de preventa exclusiva para adquirir boletos de la gira "Luis Miguel Tour 2023", para tarjetas de crédito del Banco emitidas en México.
Te puede interesar: Anuncian preventa de boletos para Luis Miguel
Así los cuentahabientes podrán tener acceso a la preventa los días 16 y 17 de mayo, en la página luismigueloficial.com para conocer las fechas, ciudades y acceder a comprar sus boletos.
La venta general a todo el público estará abierta a partir del 18 de mayo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ricardo Salinas Pliego revela cómo evitar que el gobierno te congele dinero, mientras enfrenta deudas millonarias con el SAT
REVELADO: ¿Cómo es el modus operandi de Ricardo Salinas Pliego para evitar pagarle al SAT?
La deuda de Ricardo Salinas Pliego al SAT subió 11 mil millones de pesos en 1 año y ahora debe 74 mil millones en total; Sheinbaum asegura que el dueño de Grupo Salinas deberá pagar todo
Ricardo Salinas Pliego está obligado a pagar unos 70 mil millones de pesos al SAT por no pagar impuestos desde la administración de Felipe Calderón; el fallo de la SCJN es inminente: Periodista