No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sale María Celeste Arrarás de Telemundo

Luego de 20 años de laborar para la cadena hispana y ser la titular del programa “Al rojo vivo”, la empresa decide no tenerla más en sus filas.

Avatar del

Por Andrea García

María Celeste Arrarás destacó estar muy agradecida por la oportunidad que se le brindó durante toda esa etapa de su vida laboral.(Cortesía Instagram)

María Celeste Arrarás destacó estar muy agradecida por la oportunidad que se le brindó durante toda esa etapa de su vida laboral. | Cortesía Instagram

Tijuana BC.-“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí”, fueron palabras de María Celeste Arrarás, tras ser despedida de Telemundo.

Luego de 20 años de laborar para la cadena hispana y ser la titular del programa “Al rojo vivo”, la empresa decide no tenerla más en sus filas.

“Esta mañana fui informada por la empresa que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió en su cuenta de Instagram.

La puertorriqueña de 59 años destacó estar muy agradecida por la oportunidad que se le brindó durante toda esa etapa de su vida laboral.

“Cubrí grandes eventos noticiosos y serví a nuestra comunidad hispana por tantos años”, recalcó.

La ahora ex conductora del estelar, dijo dejar muchos compañeros atrás, todos ellos queridos, los cuales siempre podrán contar con su apoyo.

“Mi compromiso con ustedes, sigue tan fuerte como siempre”.

En esta nota

Comentarios