Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Sacerdote guatemalteco revela que Nodal le pidió oficiar su boda: ¿con Cazzu?

Un sacerdote de Antigua compartió una imagen de ellos en el Convento La Merced

Avatar del

Por Redacción/GH

Un sacerdote de Antigua compartió una imagen de ellos en el Convento La Merced(Especial)

Un sacerdote de Antigua compartió una imagen de ellos en el Convento La Merced | Especial

GUATEMALA.- En los últimos días, Christian Nodal ha recibido cientos de críticas por un video en el que le dice a Cazzu “Te amo”. A pocos meses de haber terminado una relación con Belinda y tras varios rumores de romance con influemcers, cantantes y modelos, usuarios de redes sociales opinan que la pareja va muy rápido con su relación. 

Sin embargo, tal parece que los cantantes van incluso más rápido de lo que han dejado ver, pues un sacerdote que reside en Antigua compartió una imagen de ellos en el Convento La Merced, ubicado en las inmediaciones de la localidad turística y reveló que Nodal desea casarse en este lugar. 

¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, publicó el sacerdote Luis Castillo, conocido como Padre Choco.

Aunque Nodal no mencionó a Cazzu, los internautas opinan que hablar de una boda ya es indicador de que el sonorense tiene, al menos, el deseo de formalizar la relación con la cantante argentina. Cabe recordar que desde que se les vio tomados de la mano han sido inseparables. 

Cazzu y Nodal 

La rapera lo ha acompañado en los conciertos de su Forajido Tour donde también han compartido el escenario. Son varios los clips en los que aparecen besándose antes de las presentaciones y en el más reciente él le dice “Te amo”. 

Por ello, aunque ambos hayan negado un romance, es evidente que tienen una relación muy íntima que incluso ha desatado los rumores de una boda. 

En esta nota

Comentarios