No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Sacaron una pistola al lado mio", German Ortega de Mascabrothers

 Germán Ortega narró los segundos de terror que pasó en la capital del país y su hermano Freddy Ortega comentó que han considero vivir fuera de México.

Avatar del

Por El Imparcial

Los hermanos Ortega han considerado vivir fuera de México por seguridad.

Los hermanos Ortega han considerado vivir fuera de México por seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Germán Ortega, uno de los integrantes del dueto cómico conocido como Los Mascabrothers, relató que estuvo a punto de ser asaltado en Ciudad de México.

En una entrevista para el programa Venga la alegría, Germán recordó que viajaba en el Circuito (Interior) en la capital, rumbo a su casa, pero en un momento el trayecto se tornó tenso.

“Me iban a asaltar, yo les tocaba de paso y milagrosamente se brincaron, a final de cuentas soy una víctima”, comentó sobre los segundos de pánico que vivió.

“Sacaron la pistola a un lado de mí, el coche estaba así (de cerca), les sacaron pistola y les bajaron todo, empecé a quererme mover, te da miedo aunque vayas en tu carro”.

Germán lamentó que ahora no se considere un delito grave al robo si no hay disparos o golpes. “Le están dando más zona de confort a estos hijos de la...”.

Su hermano y compañero en Los Mascabrothers, Freddy Ortega, reconoció que debido a la inseguridad que se vive en el país ha considerado irse de México.

“Lo he pensado por muchas razones, sería muy doloroso porque amo mi país, pero lamentablmente las cosas ahorita como están es un poco complicado”.

“La delincuencia existe en todos lados, pero hay más orden en otros países”, añadió Germán.

Freddy aprovechó para aclarar que es erróneo pensar que como actores y figuras públicas tienen mucho dinero.

“Hemos trabajado toda nuestra vida, hemos reinvertido todo nuestro dinero, a veces nos ha ido bien, a veces no bien. La gente que piensa que por ser actor estás hinchado de dinero, es una mentira, ni coche tengo, conmigo perderían su tiempo durísimo”.

Los hermanos Ortega han considerado vivir fuera de México por seguridad.

Los Mascabrothers lamentaron lo ocurrido recientemente con un sobrino de su amiga y compañera Carmen Salinas, quien fue asaltado a su salida de una tienda por una mujer que lo drogó poniéndole una mascarilla en el rostro.

“Estamos en la tormenta perfecta por muchas cosas que están pasando en el país y todavía agregarle eso. Hay gente que no lo hace por neceisdad, ya lo hace para aprovechar el momento”.

Y es que el fin de semana Carmen Salinas publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para alertar a la gente sobre una nueva manera de cometer robos en la capital mexicana.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios