No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ryan Reynolds bromea sobre una película de Spider-Man y Deadpool

Ahora que Spider-Man ya no formará parte de Disney ¿podría ser posible?

Avatar del

Por El Imparcial

¿Deadpool y Spider-Man juntos?

¿Deadpool y Spider-Man juntos?

ESTADOS UNIDOS.- Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, está analizando las reciente noticias sobre que Spider-Man ya no formará parte del MCU. 

Según Deadline, quien fue el primero en dar a conocer la noticia, Sony Pictures y Disney no trabajarán juntos en los próximos proyectos. La publicación informa que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no producirá más películas de Spider-Man después de que ambos estudios no lograron llegar a un acuerdo para cofinanciar la franquicia.

Como era de esperarse, al escuchar la noticia, los fanáticos de los cómics y los corazones de los cinéfilos quedaron destrozados en un millón de piezas. Como por ejemplo: El martes, un fan compartió un tweet que llamó la atención de la estrella de 42 años. 

"¿Podemos obtener una película de Spiderman y Deadpool ahora", escribió la persona. Además, el fanático etiquetó a Tom Holland, que interpreta a Spider-Man, y al actor de Deadpool.

Ryan se enteró del tweet y respondió: "Puedes. Pero solo puedes verlo en mi corazón".

Los fanáticos no tardaron mucho en saltar a la sección de comentarios y pedirle al actor de 42 años que use su poder estelar para hacerlo realidad.

Afortunadamente, los personajes de Spider-Man todavía verán al superhéroe en la pantalla grande. Según Deadline, hay dos películas en proceso que presentarán a Holland en el famoso traje de araña. La publicación también informa que, a partir de ahora, Feige no forma parte de los próximos proyectos de Spider-Man de Sony.

En esta nota

Comentarios