Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / American Horror Story

Ryan Murphy reveló el título de la temporada 10 de “American Horror Story”

Fue a través de Instagram que el cocreador de la exitosa serie de FX reveló el título de la más reciente temporada que iniciará a finales de 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- A varios meses de estrenarse la décima temporada de “American Horror Story”, su cocreador, Ryan Murphy, reveló el nombre que llevará la nueva saga de historias de suspenso y terror.

Fue a través de sus historias de Instagram que el conocido productor reveló que esta nueva temporada llevará por nombre “Doble Función” y destacó que habrá dos historias horribles en una sola temporada.

El viernes pasado Murphy reveló estos detalles de su más reciente producción en forma muy dramática, en donde se puede ver la playa, en una toma desde lo alto, donde la arena es negra, similar a la de Islandia y el agua cristalina y espumosa.

El Imparcial: imagen de artículo

El clip avisó que una de las historias será alusiva al mar y otra a la arena, dejando en suspenso a los seguidores de la serie, quienes seguramente quedaron boquiabiertos al no comprender de lo que se trataba.

En días anteriores el mismo productor publicó una imagen en la que aparecen dos siluetas que se asemejan a Nosferatu.


Nuevos personajes

En un artículo publicado por el Daily Mail se dijo que el programa de horro verá de regreso a los actores Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters, Billy Lourd, Lesley Grossman, Adina Porter, Finn Wittrock, Frances Conroy y Angelica Ross.

Además, al elenco de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se une la estrella de “Party Monster”, Macaulay Culkin.

La primera temporada fue estrenada por FX, en 2011 y desde entonces tuvo gran éxito, siendo la serie de cable más vista en ese año.

En agosto de 2018, se dio luz verde a una décima temporada y en enero de 2020, FX renovó la serie por tres temporadas más, según los datos publicados en Internet.

Aunque la recepción de las distintas temporadas ha variado, American Horror Story ha sido bien recibida por los críticos de televisión y la mayoría de los elogios van dirigidos al elenco, en particular a Jessica Lange, que ganó dos Premios Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por sus actuaciones.

Kathy Bates y James Cromwell ganaron cada uno un Emmy por sus interpretaciones, mientras que Lady Gaga ganó un Globo de Oro.

En esta nota