Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ryan Gosling

Ryan Gosling: "¡Hace 6 meses al mundo no le importaba un comino Ken!"

“Puedo decirles por experiencia propia que, hasta hace seis meses, al mundo entero no le importaba un comino Ken. Era solo esta muñeca de 70 años sin ropa, sin casa, sin coche, sin trabajo y sin voz”

LOS ANGELES.- Ryan Gosling estuvo presente en el evento Hitmakers presentado por Variety para rendir homenaje a Mark Ronson, el productor y escritor de la banda sonora de "Barbie", quien estaba siendo reconocido como el Soundtrack of the Year.

Durante su discurso, Gosling destacó la extensa trayectoria de Ronson, señalando su colaboración con artistas como Lady Gaga, Adele y Amy Winehouse.

Luego, habló sobre el concepto de "Kenergy", una palabra que consideró apropiada para describir al productor. Gosling proporcionó la etimología de la palabra, revelando que la inventó durante la gira de prensa de la película. Explicó que "Kenergy" es tanto un sustantivo que representa la fuerza y vitalidad como un verbo, donde "hacer Ken" implica dar más de lo necesario.

En un momento, Gosling declaró:

Puedo decirles por experiencia propia que, hasta hace seis meses, al mundo entero no le importaba un comino Ken. Era solo esta muñeca de 70 años sin ropa, sin casa, sin coche, sin trabajo y sin voz.

Luego, agregó que esta percepción cambió radicalmente gracias a la influencia de Mark Ronson:

¡Y mírenlo ahora! Tiene una power ballad nominada al Grammy y la voz de un ángel. ¿Qué pasó? Es simple. Conoció a Mark Ronson, y su vida cambió para siempre.

También podría interesarte: 12 películas que no debes perderte para seguir la temporada de premios de Hollywood

Finalmente, Gosling concluyó que el caso de Ken no fue el primero ni será el último. Ken es simplemente el más reciente en una larga lista de personas a las que Marc ha brindado su creatividad, generosidad e infinito talento para sintetizar su esencia en música.

En esta nota